Siempre que me hago pendejo sucede lo mismo: han pasado muchas cosas y el blog ni en cuenta.
Un conciertazo de Goran Bregovic en el Diana: una reseña un poquitín exagerada y un video de mural donde aparezco en el 0:52 volteando a ver a uno de los trompetistas al inicio del concierto. Una compañía discreta pero memorable de Andrea (¿por qué apareces tan poco en vida siendo tan chida? Será que me siento poca cosa ante tu impresionante belleza).
Un encuentro muy lindo con Ana, cena el jueves y fiesta el viernes. ¿Tengo que estar siempre en medio de algo que pasa entre un par de personas (aunque eso esté llegando a su fin)? ¿Nuestros padres amigos? Mmmmm, no lo creo: no puede ser buena señal.
La boda de Chava Loza. Una novia preciosa, un bailarín nato y un regreso a GDL desde Tepa a las 3:00 AM. con un par de paradas para que vomitara Daniela...jajaja cuidado con las mezclas (no importa que sean mínimas las cantidades).
La repentina muerte de la mamá de Alex Glez nos llevó a Karlita y a mí a tener un reencuentro muy agradable en principio, que poco a poco derivó en una plática hasta la 1:00 AM en la cochera de su casa. ¿La conclusión? No volvernos a ver: meto ruido a la vida de la que fuera mi mujer (en medio de otros dos.....no puede ser!).
Estoy apostando todo por establecerme de una vez (es lo que quiero hacer...en verdad): lo quise intentar contigo Adriana, pero tus "no se" y tus largas han terminado con el entusiasmo inicial.
Ahora mismo envuelvo mi corazón en papel de regalo con un par de boletos para ver a la babasónicos....que casualidad.....justo un día antes del cumpleaños de Abril. Que bella Abril.
Ok Perdón - Andrés Calamaro
Album: El salmón (2000)
Yo no quise lastimarte,
solamente te dije que no,
no estaras acostumbrada a sentirte rechazada,
ok perdon, fue sin querer.
Yo no quise caminarte,
y llego el momento de correr,
hay que salvar el alma,
pero con calma vas a poder,
Donde lloran las gaviotas,
vamos juntos a llorar,
no te preocupes no se te nota,
que no sabes encajar.
Supongo que dolio un poco,
si fue la primera vez,
pero hay que ser fuerte,
contra la corriente tambien.
Cuantas veces me dijeron que no,
a mi y sobrevivi,
dame la mano y veni,
que te enseño a perder.
Porque...??? porque...???
te pusiste asi,
la proxima vez te digo que si,
igual somos amigos,
porque para enemigos,
hay un monton de gente,
corriente...!!!
¿Quién me canta esta canción? Una persona que igual me mete ruido, se mete en mis sueños, y que igualmente no quiere nada conmigo (por lo menos no de manera formal). ¿Cuantas veces me dijeron que no y sobreviví? La verdad no muchas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario