martes, 30 de octubre de 2007

La mitad del amor

Algo me ocurre con Andrés Calamaro: al principio (la primer escuchada del disco) me parece muy simplón y como que no me convence. Pero lo sigo escuchando (a pesar de esa primer impresión) y me parece muy bueno. Su encanto es ese: ser sencillo (raro, por tratarse de un argentino super ególatra).

Hoy no me siento del todo bien, espero que la función de la lucha libre de hoy en la noche me reconforte un poco. Me doy cuenta que me ilusiono con facilidad y con esa misma pinche facilidad me deprimo.

Ojalá deje de soñarte (hoy lo volví a hacer) y que un día pueda sentir que esta canción está dedicada a ti.

La mitad del amor - Andrés Calamaro

Album: Lengua Popular (2007)

Voy a tomar unos apuntes, voy a tomar para olvidar,
voy a tomar unas medidas urgentes… urgentes,

voy a tomarme hasta el pelo, mi pelo por favor
con mucho hielo,
voy a tomarme hasta los trenes
que no van a venir.

Voy a tomar, para no llorar, lágrimas de cocodrilo,
voy a tomarme mi tiempo, para vivir tranquilo,

voy a tomarme hasta el pelo, mi pelo por favor,
con mucho hielo, voy a tomarme hasta los trenes,
que no van a venir.

Parte de mi, no cambió y a la vez,
ya no soy el viejo Andrés, que no dormía jamás,
que subidón , que momento ideal,
encontré la mitad del amor.

Voy a tomarme el olivo, voy a tomar que tengo sed,
Voy a tomar agua bendita, voy a beber para creer,

voy a tomarme hasta el pelo, mi pelo por favor,
con mucho hielo,voy a tomarme hasta los trenes,
que no van a venir.

Parte de mi, no cambió y a la vez,
ya no soy el viejo Andrés, que no dormía jamás,
que subidón , que momento ideal,
encontré la mitad del amor.

Dicen que para reír, no hace falta mirar atrás,
Y esta vez para mi, tienen razón.
Que subidón , que momento ideal,
encontré la mitad del amor. (bis.)

No hay comentarios: