lunes, 1 de septiembre de 2008

Equus 2

¿Correcciones yo? Pues si, no tengo mas remedio que reconocer mis errores....pero igual no soy perfecto (eso se lo dejé a dios porque me da una hueva terrible la pulcritud maldita de lo correcto).

El grupo de Abel se llama (espero que pronto cambie a "se llamaba") Marlento. Está bien: no está taaaaan mal, simplemente me dió hueva verlos con esa pose "desenfadada" y poco interesada por el público que bien o mal (como yo) estaba presente. Además de que el vocal simple y sencillamente se limita a usar tres notas alrededor de igual número de acordes, y los solos son de dar miedo.

Otras aclaraciones, resulta que Abel es ambidiestro: igual se ve raro como toca la batería (sin cruzar los brazos para tocar los contras). Debo reconocer que no entiendo como él sigue ahí: usa dreadlocks (nada que ver con la imagen de empleados de oficina que tiene el resto del grupo) y las rolas no le exigen mucho a la hora de demostrar sus habilidades musicales. Cada quien. Se escucha mucho mejor Selma (otro de sus grupos).

Terminadas las aclaraciones no tenga mas que agradecer a Ana por hacerme notar los mistakes, y por la invitación al concierto (y muy especialmente por lo que le siguió). Besos.

No hay comentarios: