jueves, 17 de enero de 2008

Estrella del desello

Piporro era la onda!

Este personaje, junto con Tin Tan (mis dos favoritos) son ejemplo de que la palabra artista involucraba al talento como principal característica (aunque no eran feos: normalmente la hacían de galanes en las películas, cómo no?). Ahora hablar del medio artístico es hablar de gente que tiene pechos operados, nalgas para ponerles altar, abdomen de lavadero y rostros inmaculados: pero que carecen de talento. Y me viene esto a la mente porque ayer vimos a Jacky Bracamontes en el Adobe en Tlaquepaque (era el cumpleaños número 41 del wero, aguas!). La neta la mujer está preciosa, pero además de eso: párale de contar!

Esta escena es de la película "La nave de los monstruos", totalmente recomendable si no les molesta el hecho de mezclar los mencionados monstruos en naves espaciales, robots (aqui sale uno que es idéntico a Blender el de Futurama) y personajes de Western. Todo se desarrolla en el bello estado de Chihuahua (ah, eso si es exótico!). Esos eran argumentos divertidos.

Además de eso: no estaría mal ya encontrar "una muchacha bonita pero que me creya, que me creya".

Estrella del desello - Piporro
Pelicula: La nave de los monstruos (1959)

1 comentario:

MIKAELA dijo...

wow, a quien no se le cumplen esas "Peticiones Pedidas" yo tengo muchas, habra que ver la pelicula y hacer una buena critica