lunes, 7 de enero de 2008

No, no, no

Gracias compadre Israel: me hiciste (con tu error de invitarme a ver Medeski, Martin y Wood, el 22 de febrero... pero del año pasado) toparme con una lista de los conciertos de 2007, a estos fuí:

Medeski Martin and Wood Teatro Diana 22 de febrero
Roger Waters Estadio 3 de marzo 4 de marzo
Bela Fleck and the Flecktones Teatro Diana 15 de marzo
Festival Extremo Explanada de Calle 2 19 de mayo
Los Amigos Invisibles Teatro Estudio Cavaret 29 de junio
Killers Auditorio Telmex 21 de octubre
Daft Punk Auditorio Telmex 4 de noviembre
Soda stereo Estadio 3 de marzo 12 de noviembre
Aterciopelados Foro de la expo 2 de diciembre

No aparecen en listado y estuvieron MUY buenos:
Rock por la vida (organizado por OTRA estación radial) donde se lucieron Café Tacvba y los Auténticos Decadentes.
B-live (organizado por Bacardí) donde tocó Zoé y Fobia,
y Adrian Belew y Alonso Arreola en el Teatro Diana (este fue el último concierto al que asistimos juntos Karlita y yo).

Cambiando de tema: pensé que todo iba bien pero un sueño donde me decías que aceptabas venirte a vivir conmigo (¿que pedo?), revivió mi sentimiento de bienestar-malestar hacia a ti, Alicia. Es que no puedo entender como un sueño puede hacerme sentir ilusión (cosa que despierto no he experimentado en varios años). Ahora bien, el sueño lo describiré brevemente (forma parte de mi auto-terapia para la superación de esta puta fijación): como siempre yo te insinuaba cosas, la diferencia fue que tu volteaste hacia mi y me dijiste que aceptabas y me dabas un beso. ¡Verga! De pronto la idea de que vivieramos juntos no me pareció tan atractiva , como me que tomó por sorpresa (además de estar acostumbrado a saber que eso nunca va a ocurrir). La parte final del sueño estuvo muy cajeta: tu arreglando las cosas de una casa nueva y poniendo todo en orden, una verdadera tarea titánica.

Por eso: no, no, no....no te quiero ver. Si así....no dejo de pensarte, viendote: menos.

No, no...no - Hombres G

Album: Estamos locos ¿o qué? (1987)

Estoy tratando de expicarte que ya no…
Que no te esfuerces en llamarme, no, no… no.
He sufrido tanto por tu amor, y no me crees
He cogido un catarro por dejarte mi jersey

*por eso… no, no… no, no te quiero ver.
Prefiero quedarme en casa viendo falcon crest.

Y es tan dificil que tu me quieras,
Como que gane el rec. de huelva.
Pero no quiero que te rias de mi.
Decias que no salias, porque tenias un examen
Y te veia con otro… eres mucho peor…
Que angela channing!




No hay comentarios: