martes, 26 de febrero de 2008

The number of the beast

¡Esta es música de hombres! Me imagino que esa debe ser la consigna de los asistentes al concierto del jueves 21 de feb en el auditorio Telmex del grupo Iron Maiden: estaba prácticamente puro tornillo! La ausencia de mujeres era evidente y me provocó una profunda depresión: me sentía en bar gay, con la diferencia de que la música no era bailable y los colores de la ropa se limitaban al negro con imágenes de "mello".

Manteniendo el mismo sonido durante los últimos treinta años, la neta Maiden sigue rifando. Tuve la oportunidad de medio ver (estaba 5 filas antes de la última) y medio escuchar (la acústica en esos rincones del auditorio es ESPANTOSA) a uno de mis héroes de las cuatro cuerdas: Steve Harris. La neta sigue siendo jefe ese tipo. Por otra parte Nicko McBrain sigue siendo cumplidor en la bataca (tiene una condición física muy buena para la edad que tiene) y tuve chance de ver a unos guitarristas que quizás sean de los mejores del mundo en su estilo (heavy metal), pero donde no tienen competencia es en lo faroles que son para tocar: sobre todo Janick Gers, pasandose la guitarra por arriba del cuello, golpeando las cuerdas con el cable de conexion al ampli, y brincando como loco: todo esto mientras toca la guitarra encabronadamente bien.

Navarrete era la única mujer de la fila, y la única que seguía pareciendo mujer de casi toda la zona de palcos: las demás eran unos adefesios lésbicos de lo mas culero.

Suerte para la otra heavy rockers: prefiero ir a un concierto pop donde pueda estar zorreando viejas, la verdad.



Iron Maiden - The Number Of The Beast Lyrics



"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six."

I left alone my mind was blank
I needed time to think to get the memories from my mind

What did I see can I believe that what I saw
that night was real and not just fantasy

Just what I saw in my old dreams were they
reflections of my warped mind staring back at me

'Cos in my dream it's always there the evil face that twists my mind
and brings me to despair

The night was black was no use holding back
'Cos I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
Was this all for real or some kind of hell
666 the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released

Torches blazed and sacred chants were praised
As they start to cry hands held to the sky
In the night the fires burning bright
The ritual has begun Satan's work is done
666 the number of the beast
Sacrifice is going on tonight

This can't go on I must inform the law
Can this still be real or just some crazy dream
But I feel drawn towards the evil chanting hordes
They seem to mesmerise me ... can't avoid their eyes
666 the number of the beast
666 the one for you and me

I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I have the fire I have the force
I have the power to make my evil take it's course

Video de la canción que mas me gusta de Iron Maiden, tomado por un wey que estaba en primerísima fila en el Telmex. Noten que el sonido del video es malo, me recuerda a lo sufrido en mi concierto de los Killers: la acústica no es buena en general en este sitio (espero que suceda un milagro y la cosa mejore para el de Café Tacvba).

2 comentarios:

MIKAELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIKAELA dijo...

Esa es la onda de los metaleros, Greña larga, barba, camisas negras con estampados de grupos o de "mello"... no se que esperabas jaja!!
(Claro que si hubiese ido yo otra cosa sería!)
En todo caso no creo que vallas a tus conciertos poperos simplemente a zorrear... o si?
Aquí abundan mujeres deslumbrantes, reinas que esclavas de la moda son, y ataviadas de sedas y brillantes, sus ojos queman, como quema el sol.
A pesar de su grande poderío, carecen de tus gracias y virtud, y todas ellas juntas, valer no pueden lo que vales tú...
JA, tenia que ponerlo!! (hubo un conflicto con el comentario anterior jeje)