domingo, 23 de marzo de 2008

Monitor

Pues Ana y yo armamos petacas (eran tres nuestras y un montón de cosas de Luis) y viajamos al DF. Era la primera vez de Ana pisaba tierras chilangas, por lo que se suponía había sitios a visitar considerados como de "rigor". En realidad ella iba en plan de pasarsela bien: porque hasta el metro se le hacía chido.

Estar con mi hija me parece muy divertido porque saca cada cosa, que me provoca decir (o hacer) una peor para no quedarme atrás. Bastante niño el pedo ese.



El DF sigue siendo tan chido como siempre. En especial quiero destacar una exposición de Budas en el castillo de Chapultepec, la peli de los Dinosaurios en la megapantalla Imax del Papalote, Coyoacán y la cantina antes conocida como la Bipolar (como que cambiaron de dueño y este se llevó el nombre) y haber comprado series (originales Dulce!) a un costo ridículo en las inmediaciones de la estación del metro Salto del Agua (¿pueden creer que Seinfeld me costó sólo 130?).



En ese mismo sitio compré Monitor de Volován muy barato, y esa canción viene muy a modo con nuestra situación flaquita, ¿no lo crees? Espero verte pronto.

Las bancas del paseo de la reforma siguen ahí Geisha, solo que un poquito mas mugrosonas.


Muchas gracias por todo Luis.

“Monitor” de Volovan

Del Album: Monitor (2006)

Nos hablamos pero no sabemos
si será volcados en la ilusión
me voy en un segundo

Hoy necesito estar
sentado desde aqui
y los dos llegamos tarde
para decirnos que…

Y aunque eres invisible
veo a través de tí
y siendo intocable
yo te siento en mis sueños.

Y me lamento por no estar allá
y hoy te miento para estar solos, tú y yo
y la distancia le gano al amor,
solo te veo en el monitor…

Y me lamento por no estar allá
y hoy te miento para estar solos, tú y yo
y la distancia le gano al amor,
solo te veo en el monitor…

Esperando respuesta veo que hoy
tu ausencia llega nada más,
las cosas deben de seguir
y no sabemos si será

Hoy necesito estar
sentado desde aqui
y los dos llegamos tarde
para decirnos que…

y aunque eres invisible
veo a través de ti
y siendo intocable
yo te siento en mis sueños.

Y me lamento por no estar allá
y hoy te miento para estar solos, tú y yo
y la distancia le gano al amor,
solo te veo en el monitor… (se repite)

Pues pueden decirle mil cosas a este proyecto de los hermanos Galván, pero les recuerdo que fueron de los primeros (no sólo en México) en desempolvar los sónidos de New Wave de los ochenta, que ahora todo mundo toca.


No hay comentarios: