miércoles, 8 de abril de 2009

Wrong

Tengo un megapost pendiente.....que lo seguirá estando de tanta pendejada que contiene.

Pero es por un par de asuntos (que aparentemente no tienen conexión) que me tienen como entre ansioso y emputado: la venta de autopartes robadas en las inmediaciones de la Central Camionera Vieja, y el sistema de preventa de boletos para las presentaciones de Depeche Mode en México por parte de Mixup y OCESA.

En mi anterior entrada, mencioné que me chingaron un faro y un espejo retrovisor. Pues pasó mucho tiempo y lo dejé así: no me robaron nada mas (como que les tocaba el corazón a los ratas el que me faltaran cosas...). Incluso me acostumbré a ver por el retrovisor central para ver si no venía nada del lado izquierdo del auto, y lo del faro nunca me importó mucho porque la luz funcionaba bien.

El asunto es que estoy por salir de viaje con mi hija (rumbo a la casa de la abuela), y lo llevé a la agencia (ni pex: tener auto de barbie te obliga a hacer ese tipo de cosas). En ese lugar ni siquiera se molestaron en ofrecerme las refacciones: simplemente no lo hicieron, únicamente se dedicaron a atender las fallas que indicaba la computadora del auto y ya.

¿Por qué no me ofrecieron ponerlo en la agencia? Simplemente no tienen la refacción, el mercado de este tipo de piezas lo tiene en 5 de febrero: son partes robadas de otros autos como el mío. Un círculo vicioso: no es que no quisiera comprarlas en la agencia....pero no las venden...así que tuve comprar piezas robadas. Por lo menos ya aprendí a regatear: por 1600 pesos pusieron las dos partes que le hacían falta.


Estos tiempos (además de tener negocios como el descrito en el párrafo anterior), también propone nuevos sistemas de venta: la era digital nos ha alcanzado, y por ello muchas personas dejaron de comprar CD's (yo no soy uno de ellos: bajo mucha música, pero igual sigo comprando desde LP's usados hasta discos recientes).

¿Qué hicieron Mixup y OCESA? Pues aprovecharon la próxima salida del último material de Depeche Mode a nivel mundial (el 21 de abril sale a la venta Sounds of the Universe), con la confirmación de sus presentaciones el 1 y 3 de octubre en GDL y DF.

El esquema es sencillo y dirigido a fans (yo uno de ellos, y además de los que se quedó sin poder verlos en su anterior visita): primero hay que comprar (en preventa) el CD en cualquiera de sus versiones (CD, CD+DVD o la exagerada versión 3CD+DVD+Libro), con ella te dan una tarjeta que tiene impreso un código. Este código será necesario para acceder (a través de la página de OCESA) a la preventa de los boletos de ticketmaster. Esta preventa es diferente a la tradicional de tarjetabientes Banamex: es para los fans (de hecho se puede pagar con cualquier tarjeta), además de ser como 20 días antes.

El esquema me gustó: de todas formas compraría el CD (yo adquirí la versión CD+DVD en 200 pesos) y quiero asegurar mi lugar en el concierto de la VFG....donde la cagaron fue en los precios: de 350 a 2500 pesos.

De aquí al sábado (fecha indicada por OCESA para los boletos del concierto de GDL) tengo para decidir en que zona compraré los 2 boletos a los cuales tengo derecho con mi código.

Quizás las fotos que tomó Tony Levin desde el escenario en el concierto de Peter Gabriel en la VFG me ayuden a despejar esa duda, ya que usaron las mismas zonas de las propuestas para el concierto de DM.

Depeche Mode "Wrong"
Album: Sounds of the universe (2009)

I was born with the wrong sign
In the wrong house
With the wrong ascendancy
I took the wrong road
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day of the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique

Wrong

Wrong

There's something wrong with me chemically
Something wrong with me inherently
The wrong mix in the wrong genes
I reached the wrong ends by the wrong means
It was the wrong plan
In the wrong hands
With the wrong theory for the wrong man
The wrong lies, on the wrong vibes
The wrong questions with the wrong replies

Wrong

Wrong

I was marching to the wrong drum
With the wrong scum
Pissing out the wrong energy
Using all the wrong lines
And the wrong signs
With the wrong intensity
I was on the wrong page of the wrong book
With the wrong rendition of the wrong hook
Made the wrong move, every wrong night
With the wrong tune played till it sounded right yeah

Wrong

Wrong


Too long

Wrong

I was born with the wrong sign
In the wrong house
With the wrong ascendancy
I took the wrong road
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day of the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique

Wrong

No hay comentarios: