domingo, 29 de junio de 2008

Cheques


Pues he tenido la fortuna de encontrarme con gente muy peculiar en toda mi vida: desde niño con mis encuentros con gran parte de la actual mafia de la colonia ferrocarril (bueno, los que han sobrevivido) hasta los últimos meses con gente que simple y sencillamente está loca. Una de estas últimas me recomendó una peli de nombre "Turtles Can Fly", por lo que me dispuse a bajarla con este torrent. Todavía no la veo, pero promete viniendo de la Coral (chida tu historia con Rosita -Rosa Alicia - de cómo comer gratis en el Zapotlán).

Lo que siempre he visto con buenos ojos ha sido la serie chilena de marionetas "31 Minutos", es simplemente genial. Buscando un libro para una chica que en estas vacaciones tiene el firme propósito de "leer un libro"(le elegí "LOS RELÁMPAGOS DE AGOSTO" de JORGE IBARGUENGOITIA de sólo 40 pesos), me encontré con la primer temporada a un precio razonable en la Gandhi. Estoy a la espera del DVD de la película, pero aparentemente el paquete enviado por Margarita desde Chile lo mandaron.....precisamente al chile (porque no llega).

Un fuerte dolor de estómago me impidió salir el fin de semana pasado, pero el martes desquité mis ganas de pasarla bien: volví a la arena coliseo. El cartel estuvo bueno, con un enmascarado de nombre Metal Blanco que vuela muy chingón (tipo Místico), y cerrando la noche una pelea con el Dr. Wagner (idolazo..lástima que no pude gritarle porque estaba sentado en la zona ruda...jaja). Las incidencias principales:
  • Abril luchando y venciendo sus propios miedos de estar en un lugar que está después de la calzada independencia y después de las 8 de la noche,
  • Un trío de aficionados rudos tira mierda (me recordaron mucho a mi mismo en aquella época cuando iba al estadio a ver a Atlas y le gritaba hasta los policías....sin sufrir un sólo rasguño),
  • Un señor como de 50 años sentado justo atrás de mi gritando puras pendejadas (mientras mas bebía mas se le trababa, ejemplo: por un momento gritó "wero...a ti te gusta el pito", su tierna acompañante -una ruquita de su pelo- le dijo "no, es: wero WERITO, a ti te gusta el pito"..... pues claro! le faltaba la rima! jajaja), y
  • Por último la presencia de Costel (sin maquillaje, obvio) que fue blanco de todas las ofensas imaginables de parte del "respetable": lo malo de ser famoso (pobre cabrón).

    Fotos nuevas en el espacio del messenger, de mis primeros años:

    http://p3dr006.spaces.live.com/photos/ (el que se ríe se lleva...)


    Cheques - Luis Alberto Spinetta
    Album: Spinetta y los Socios del Desierto (1994)

    Casualmente yo te conoci
    una noche como hoy
    tu vestido electrico me hirio
    vos bailabas y decias
    shake it, shake it, shake it, shake it baby.

    Luego te mudaste con tu sequito
    a mi lujosa mansion
    hasta casi entro en tu narcogate
    vos bailabas y decias
    shake it, shake it, shake it, shake it baby.

    De nuestro amor tan solo me queda hoy
    un absurdo secador
    me fundiste hasta el BMW
    y yo lo que hago es garpar cheques
    cheques, cheques, cheques, cheques.

    Chingón el flaco demostrando que también sabe rockear. Bajen cualquier disco, valen la pena. Les recomiendo que pongan en google el nombre del artista y las palabras mágicas blog y download (bajen discos completos, que chingue a su madre el ARES).

    POTQ.cl

No hay comentarios: