martes, 26 de mayo de 2009

Esta noche sólo cantan para mí

Sigo sintiéndome fatal. No tengo ánimos de describir a detalle como la ejecución de marimba de Naoko Takada me conmovió hasta las lágrimas, de lo bien que la pasé en la primera comunión de los hijos de Rosita (¿siempre será Rosita? Rosa se escucha muy crudo, quizás es mejor que siga así), del concierto de Jazz-Pop de Keiko Matsui (con firma de autógrafos en el lobby al final del concierto, y toda la onda), del lamentable incidente de Ana Álvarez afuera de E Pub, de mi encierro (sin Hawaiiana) de domingo por sentirme mal.

Quisiera solamente dejar atrás todo esto, y sentirme de una vez chido. Como antes. Será hora de dejarle de hacer al valiente e ir al médico.

Ellas sólo cantan para mí - La Casa Azul
Album: La revolución sexual (2007)

Cómo cambia todo de color,
lo que era bello ayer hoy es tan feo.
Cómo son las modas y el fervor,
del electro al disco y del disco al northern soul.

Hay que ver como mi amor se desvanece en el colchón,
no me viene a la memoria cuando pudo ser peor.
No me mires, déjalo, necesito una razón,
un prodigio, un analgésico, una voz.

Sí ...
Esta noche Blossom canta para mí
y me lleva de la mano hasta París,
desde Verve hasta Fontana y Daffodil,
esta noche Blossom canta para mí.

Esta noche Nina canta para mí,
y hace que por un momento sea feliz,
desde Colpix hasta Phillips sin dormir,
esta noche Nina canta para mí.

Como una cerveza sin alcohol,
no está mal pero requiere empeño.
Como el tan del autobronceador,
se parece al verdadero, pero no.

Así es mi vida hoy por hoy, casi casi lo mejor,
pero siempre es casi casi, nunca llega a lo mejor.
No me mires, déjalo, necesito una razón,
un portento, un ansiolítico, una voz.

Sí ...
Esta noche Blossom canta para mí
y me lleva de la mano hasta París,
desde Verve hasta Fontana y Daffodil,
esta noche Blossom canta para mí.

Esta noche Nina canta para mí,
y hace que por un momento sea feliz,
desde Colpix hasta Phillips sin dormir,
esta noche Nina canta para mí.

Y me hacen ser fuerte durante las noches de invierno,
y me dan calor y electricidad y resolución.
Ahora puedo enfrentarme a
esta ansiedad que me empuja al mar,
que me quita el sol, que me hiere y me mata
y me hace pensar que todo acabó,
que esto es el final y que muere por verme llorar ...
sé que muere por verme llorar ...
y no quiero volver a llorar.

(Porque me da igual, porque ya no lo necesito,
tengo todo lo que siempre quise en mi jardín,
tengo luz, tengo paz, soy feliz,
y esta noche ellas cantan para mí)

Sí ...
Esta noche Blossom canta para mí,
esta noche Nina canta para mí,
esta noche Kirsty canta para mí,
esta noche sólo cantan para mí.

Esta noche Karen canta para mí,
esta noche Dusty canta para mí,
esta noche Astrud canta para mí,
esta noche sólo cantan para mí.




La letra es una chingonería, y con este video (que no es el oficial) se puede valorar de manera adecuada. Una velada escuchando a esas mujeres, sentir que sólo lo hacen para mí, que me alejan de todo lo mal que me siento...... La puta onda el Guille Milkyway.

2 comentarios:

ale dijo...

Pues como siempre....fiel a tu blog.....ya que aquí no te tengo que ver la cara...y no eres ojete...jajaja...no te creas eres lindo lo se...pero esa armadura tuya de no pasa nada soy súper chungón y no ocupo de nadie...no deja salir ese Pedro que se que eres...bueno a pesar de todas las caras que me hagas y lo confundida que me puedas llegar a tener...te quiero mucho (pero esta ves mas como amigo) ya que te tome un aprecio muy grande (y el cual no me explico)en el tiempo que pase contigo...
Bueno espero y te mejores de lo que traes...y si en algo puedo ayudar ya sabes...e aprendido que entre mas te niegue más estarás ahí…eres de esas personas imborrables...pero ya que
Cuídate por favor...piensa en ti y en los que e queremos
Adiós y buenas noches
besososososos

ale dijo...

Hola Niño...me hubiera gustado despedirme de ti…pero no se por que no pude ir…me dieron unos nervios…solo quiero desearte la mejor de las vacaciones…y que ojala que puedas pasar mucho rato con Anita…disfrútala mucho y déjala que te disfrute…

Espero te encuentres mejor…y recuerda que si algún día ocupas algo y puedo ayudarte…sabes que lo are con todo gusto…

Y por favor ya no juegues conmigo…te quiero mucho…y te estimo…y me preocupa lo que te pase……no lograras decepcionarme y tampoco lograras que me aleje de ti…cuando quieras que lo haga……dime de frente no con indirectas…o.k

Bueno adiós …cuídate mucho…te quiero de regreso en el cucei…por que te estará esperando una sorpresa……

Por cierto te ves bien con traje…

Besososos
T.Q.M
TURQUE