miércoles, 20 de mayo de 2009

Star me up

Tarde.....pero reconozco que sigo con un poco de sueño (este regreso a clases a las 7 AM, después de tantas semanas de hueva me tiene todo pendejo).


Los medios impresos como todos saben (el Dios Ameba se ha encargado de documentar ampliamente este tema en su blog), no han podido con la crisis económica mundial. Ahora le tocó el turno a la versión mexicana de la revista Rolling Stone, que sacó una nota de despedida en su sitio web (por lo tanto su última portada fue la de Depeche Mode, que de manera casual compré hace tres semanas para hacer tiempo mientras esperaba a alguien).

La verdad, de la versión mexicana nunca fui muy fan. Tenía sus notas chidas (pero no eran la mayoría), sus pies de fotos chistosones (estos si eran la mayoría), las reseñas las utilizaba mas como catálogo para realizar búsquedas en la web, y de las columnas editoriales pues tengo mis reservas: me gustaba leer a Oscar Sarquíz en los primeros números (Nov. 2002), pero luego el conocedor rocker se largó para ser jurado en La Academia....y de los blanditos por lo que me pude enterar (era mas cabrona Lolita Cortés y una de las Flans.....o sea mas blando que un puto flan).

Cambio de tema: volví a trabajar en la ñoñería pura. Me integré a un grupo de investigación encabezado por una auténtica tola en esto: y me di cuenta que la paso chido. Una revisión bibliográfica, una aportación a la sección experimental (aprovechando mi amistad con un investigador de otra universidad que tiene un SEM nuevecito), y a empezar a escribir textos serios...no como las mamadas que posteo aquí.

Vuelven los conciertos a Guadalajara, y con ellos mi sangre vuelve a fluir: lo que queda del Festival de Mayo (que como sea sigue siendo muy buena opción: este es el programa actualizado) y la próxima semana Los Amigos Invisibles: venezuelan gozadera (Troker abriendo).


Star me up - The Rolling Stones
Album: Tatoo you (1981)

If you start me up
If you start me up I'll never stop
If you start me up
If you start me up I'll never stop
I've been running hot
You got me ticking gonna blow my top
If you start me up
If you start me up I'll never stop

You make a grown man cry
Spread out the oil, the gasoline
I walk smooth, ride in a mean, mean machine
Start it up

If you start it up
Kick on the starter give it all you got, you got, you got
I can't compete with the riders in the other heats
If you rough it up
If you like it you can slide it up, slide it up

Don't make a grown man cry
My eyes dilate, my lips go green
My hands are greasy
She's a mean, mean machine
Start it up

If start me up
Give it all you got
You got to never, never, never stop
Never, never
Slide it up

You make a grown man cry
Ride like the wind at double speed
I'll take you places that you've never, never seen
Start it up
Love the day when we will never stop, never stop
Never stop, never stop
Tough me up
Never stop, never stop, never stop

You, you, you make a grown man cry
You, you make a dead man come
You, you make a dead man come



Los Stones por aquello de la revista, la rola porque tiene un riff de pocas (la línea de bajo original también es muy buena) y la versión porque es una de las (muy) pocas que han trepado en el canal oficial de youtube estos rucos duros (los guitarrazos de Keith Richards se escuchan así: como viles guitarrazos). Enjoy.

No hay comentarios: